Por tiempo limitado y gratuito se puede visualizar «Mandinga, el Diablo que vino de África» desde cualquier lugar del mundo. Se trata de la grabación de Mandinga a 4 cámaras en el bellísimo teatro York de Vicente López a cargo de Lumiton en una producción especial para la ocasión.
Entrando a https://lumiton.ar/evento/mandinga/ se puede visualizar la obra completa… si llegás a tiempo, ya que desde que se estrenó esta versión (el sábado 25 de marzo) se dispuso de 15 días para darle play.
Desde esa fecha, el público de diferentes países ya hizo llegar sus comentarios:
«Faltan más personas en el mundo que movilicen, despierten y contribuyan a no olvidar y repetir, así como a creer, soñar, sanar y aportar desde nuestra humanidad, una humanidad que respete, valore y ayude cómo lo han hecho ustedes a través de su trabajo». (Chile)
«Muy buena. Muy hermosa obra. Impresionante lo que el actor transpira la camiseta.» (Uruguay)
«Emoción pura. Infinitas gracias por hacer teatro, por darnos un respiro de verdad a este pedacito de humanidad». (Argentina)
«¡Qué pedazo de obra! He estado enganchada durante los 55 minutos sin parar. Me encantó la temática, los giros de los personajes… Simplemente, increíble. Insuperable». (España)

Para mayor información y poder acceder a entrevistas y a críticas, podés entrar a http://mandingateatro.com/