Narrativa

Ya está disponible “Huir” en formato digital. Es un adelanto de mi próximo libro, un regreso a la narrativa breve (el género literario con el que empecé a escribir ficción). Puedes descargarte un fragmento en PDF gratis.

Cuento completo a la venta en:
Google Libros para toda América y Europa
Amazon España y Latinoamérica (para leerlo se usa la app Kindle)
Casa del Libro, con 5% de descuento (para leerlo se usa la app Tagus)
Kobo (Fnac)

Sinopsis

Un reportero gráfico profesional vuelve a su pueblo luego de 15 años para un festejo familiar. Pero un extraño y horrendo pez está causando estragos de los que solo él es testigo. Mientras tanto se reencuentra con un pasado que le reprocha el haberse ido en el peor momento de su familia.
Ambientado en mi provincia natal (Entre Ríos, Argentina) a orillas del río Uruguay.

En “Huir” se respira thriller, con algo de terror, pero más bien se lee como realismo mágico.

Diego Damián Martínez retoma la narrativa con "Huir", adelanto de su próximo libro
Foto de portada: Mauricio Ezequiel Russo

Descargas fragmento gratis aquí:

Retomar la narrativa

Este proyecto significa retomar la narrativa a través del cuento, género con el que empecé a transitar la ficción como autor desde muy joven. Mi primera publicación fue en 2006, en una antología de la Editorial Dunken. Más tarde, tuve la grata posibilidad de publicar microrelatos gracias a la revista cultural El Buen Carril (durante el período 2012/2016). Luego de su retirada, no he vuelto a publicar ningún relato. Aunque nunca los dejé de escribir, ahora vuelven a salir a luz.

Narrativa: Huir, de Diego Damián Martínez
El río Uruguay, lugar de inspiración

Por otro lado, quisiera agradecer el acompañamiento de Yamina Seija en la corrección de estilo y a Alba García Pérez por la corrección ortográfica.

Si tienes alguna dificultad en su compra, contacta conmigo aquí.

Espero que disfrutes del relato tanto como yo lo disfruté de escribir. En pocos meses, habrá noticias del próximo libro. Que tengas buena lectura.