Obras de Diego Damián Martínez

Estas son las obras de Diego Damián Martínez que han sido estrenadas. Haciendo click en su imagen correspondiente, te lleva a la descripción y ficha artístico-técnica.

Dime cosicas – Teatro itinerante (España)

Espectáculo itinerante de teatro cómico compuesto por sketches y sainetes, producido en Región de Murcia, con el auspicio del programa «Reactivos culturales» del Ayuntamiento de Murcia en 2020.

Dime cosicas, de Diego Damián Martínez
Mandinga, el Diablo que vino de África – Teatro (Argentina)

Unipersonal (monólogo teatral) estrenado en el Centro Cultural Rojas de Buenos Aires, en el marco del Festival de Nuevas Dramaturgias «Teatro D10», donde resultó premiada a mejor obra por votación del público. Febrero 2020.

Mandinga (el Diablo que vino de África), de Diego Damián Martínez
Las vicisitudes de Madame Renoir – Radioteatro Visual (Argentina)

Considerado el primer radio teatro visual, debido a su formato híbrido entre radioteatro y serie de televisión. Esta mini sitcom sigue en la programación de DEMOS Radio Visual (Vicente López, Buenos Aires).

Las vicisitudes de Madame Renoir, de Diego Damián Martínez
Huir – Literatura

Relato ambientado en un pueblo de la provincia de Entre Ríos, Argentina, con aires de thriller y realismo mágico. Publicado en formato digital, a la venta en las principales plataformas de ebooks.

Huir, de Diego Damián Martínez
¡Decime! – Teatro (Argentina)

Primera obra de teatro de Diego Damián Martínez, estrenada en la sala Fray Mocho de la ciudad de Buenos Aires en 2014. Una comedia que reivindica el amor libre y los derechos LGTBI.

También puedes leer las crónicas en Medium, con un perfil más periodístico.